Cómo hacer un buen documento corporativo
En esta unidad, se incluyen las herramientas de Microsoft Word que resultan más útiles a la hora de elaborar documentos corporativos.
Objetivo:
Identificar algunas de las herramientas Microsoft Word, a partir de la descripción de sus características, con el fin de elaborar de manera correcta documentos corporativos.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Tecnologías de Información y Comunicación
Autores:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos morales:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Martínez Sánchez, Verónica; Navarro Martínez, Edgar Isaac
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Revisión ortográfica y gramatical, omitir una vez, omitir todas, agregar al diccionario, cambiar, cambiar todas, autocorrección, gramática, seguimiento y control de cambios, tabla de contenido, citas y bibliografía, tabla de ilustraciones
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Cómo hacer un buen documento corporativo, por:
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